MAT COVERSMALETERO SEAT LEON III ST POSICIÓN BAJA Desde 2013

Disponibilidad: En stock

$977.23

Nuevo

Compartir en las redes sociales

1.-Hecho de polietileno (derivado de pvc de alta calidad) es un sistema flexible, material de la caja fuerte, muy resistente y ecológico con y para el medio ambiente.No huele así que es muy recomendable también para el transporte de animales.

2.-anti-suciedad borde con 5 centímetros de altura en todo el perímetro, evitando que la suciedad de la tapicería del coche.

3.-acanalado superficie antideslizante para un mejor agarre.La alta calidad de los materiales utilizados para la fabricación, garantiza la impermeabilidad y la resistencia a factores tales como aceites, pinturas, grasas, combustibles, etc.

4.-Completamente hecho a medida para cada vehículo, no es universal, por lo que garantizamos el ajuste a la forma de su tronco.

5.-En algunos modelos, el arranque de la guardia tiene pestañas, fácilmente perforados, que permiten el uso de la bota de agarre de apoyos, para la toma o similar.Ideal tronco Protector para proteger a nuestro coche.Muy fácil de limpiar, basta con aplicar agua a presión o mojada de bayoneta y con un mantenimiento mínimo para siempre como el primer día.La instalación es muy fácil, limpia la alfombra de la cajuela de su auto y se puso encima de ella.¿Tiene preguntas o necesita ayuda?Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

El producto deberá ser utilizado con las características técnicas y complementa descrito por el fabricante, la imagen puede variar del producto final entregado.

Escribe una reseña

MAT COVERSMALETERO SEAT LEON III ST POSICIÓN BAJA Desde 2013

MAT COVERSMALETERO SEAT LEON III ST POSICIÓN BAJA Desde 2013

1.-Hecho de polietileno (derivado de pvc de alta calidad) es un sistema flexible, material de la caja fuerte, muy resistente y ecológico con y para el medio ambiente.No huele así que es muy recomendable también para el transporte de animales. 2.-anti-suciedad borde con 5 centímetros de altura en todo el perímetro, evitando que la suciedad de la tapicería del coche. 3.-acanalado superficie antideslizante para

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados