Oro Color De La Suerte De Cuatro Hojas Del Trébol Rosado / Púrpura / Azul De Los Cristales De Huggies Pequeños Pendientes De Aro Para Mujer Niños Niñas De Joyería

Disponibilidad: En stock

$85.45

$99.40

-14 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Por razones ambientales, los clientes comprar una serie de productos a la vez, vamos a poner los productos en una caja de regalo o algunas bolsas de regalo.Si usted tiene los requisitos de embalaje, por favor envíenos un mensaje por adelantado.

Con el fin de facilitar a los clientes a ver los productos, las imágenes tienen el efecto de aumento de los productos, por favor, contraste y tamaño de la imagen de la modelo lleva.Para las personas que no están muy seguros de que el tamaño, por favor deje un mensaje para nosotros.

Condiciones 100% Nuevo

Material de latón con 18K Chapado en Oro Amarillo & Cristal & cubic zirconia

(Libre De Níquel, Chapado,Libre De La Alergia)

Peso: 5,5 g

Tamaño de Trébol CZ appx 8 mm*8 mm/0.31 pulgadas *0.31 pulgadas

Paquete de una bolsa de regalo o un cuadro de

El elemento no es Real o Sólido Joyas de Oro,es de Oro Plateado de la Joyería.Por favor, tome nota.Hemos intentado que nuestros mejores esfuerzos para mostrar con precisión los colores de los productos, sin embargo el color que usted ve dependerán de su monitor y puede no ser exacta.

¿Por qué el imán puede chupar la Primavera de la hebilla?

Algunos clientes que compraron el collar, se utiliza el imán a chupar la primavera de hebilla y encontrar que puede ser absorbida, para demostrar que nuestros productos no son de plata esterlina.Lo que quiero decir es que nuestro material es asegurarse de que la plata, pero la hebilla en la primavera no puede ser realizado con plata de ley.Porque todos sabemos que la textura de la plata esterlina es muy suave, si la primavera se utiliza también para producir plata no es un efecto de resorte, por lo que la primavera está hecho de acero.La parte del imán que puede aspirar es la de primavera, la parte de la hebilla.Por favor, ser conscientes.Cómo Mantener La Joyería De La Plata Esterlina?

1. La plata y el oro no se puede usar en el mismo tiempo, llevará a la plata amarillo

2.  de bañarse o nadar deben ser eliminados de inmediato todo tipo de joyas para prevenir la ocurrencia de álcali productos de fluoruro de joyería reacción se produce, evitando la pérdida de la joyería de deslizamiento.

3. Evitar el contacto con spray para el cabello, perfumes, productos de cuidado de piel, jabon de azufre, etc., debido a que las sustancias químicas en sus ingredientes, dará lugar a joyas de plata y otras joyas aburrido o incluso negro.

4. Ejercicio, seca y áspera debe evitar el uso de joyas, o fácil para acelerar la joyería del desgaste y de la joyería causado por el ataque de deformación o fractura.

5. Trate de evitar el contacto con las drogas.

6. Independientemente de plata o de otro tipo de joyas, lo mejor es quitar todas las joyas antes de ir a la cama, al día siguiente, según el día de la elección adecuada de los accesorios de ropa, que es un buen hábito de usar joyas.Especialmente la más pendientes, de tipo más duro de la cadena ligera, más delicados modelos de joyería, siempre tan cuidadoso mantenimiento, el desgaste a largo plazo, la reducción de daños humanos y de mantenimiento innecesarios.

Sobre el vestir de negro de plata de la joyería del problema

¿Por qué algunas personas a traer plata a negro, algunas personas no son evidentes?

Debido a que cada persona endocrino estructura no es la misma, algunas personas sudor contiene más ácido, algunas personas son menos, algunas personas tienen mayor amoníaco contenido en agua, así que el uso de la plata tiene un resultado diferente, el ácido fácilmente negro, ácido no es fácil a negro, e incluso algunas personas que secretan fuerte petróleo traerá su brillante brillante de plata, joyería de plata, la mayoría de los Platinum revestimiento de capa (a excepción de una pequeña parte de la plata de color de los adornos), pero incluso si el recubrimiento también es necesario un mantenimiento Cuidadoso.Negro solución Si la joyería de plata negro no se apresure a lavar con la plata de lavado, después de todo, es el producto de la economía, la joyería también tiene algo de corrosión, limpie de plata paño de frotar es su primera opción, usted puede también poner plata de la joyería de Coque en el interior de la burbuja, o use la pasta de dientes para limpiar, después del lavado, se debe recordar que el uso de tela de algodón para limpiar el agua por encima.

Cómo identificar pura plata y no de plata pura de productos

1, marca.Joyería de plata en general, debe estar marcado con la plata iniciales ("S" o "Sterling") marca.El estándar de plata de la marca es S925. Lleno de plata de la marca es S990. Pero hay muchos países no se imprimen en joyería de plata.

2, color.Joyería de plata en su mayoría de color blanco amarillento de plata, era suave brillo metálico.No va a ser tan brillante como el acero inoxidable, pero también debido a la fácil oxidación, con el tiempo, el color será amarillo oscuro-blanco.rodio chapado en color de plata será más brillante, más retención de color.La mayoría de la plata esterlina de productos han chapado de rodio.

3, peso pesado.La densidad de la plata es 10.53 g / cm3. smallerThan el platino, el oro, la más grande de cobre, con ninguna a mano colgante de sentir.Aguja de marcar, se puede doblar.Este método puede ser distinguida de la de platino maestro, K oro blanco o plata de imitación de joyería de plata.

La forma\patrón PLANTA
Material Cubic Zirconia
Tamaño (Longitud * Anchura) Otros
Número De Modelo ABE036/001
El Color De La Piedra amatista púrpura o el topacio azul
Tamaño 1.6cm diameter
Metales Tipo De Aleación De Cobre
Multa o de la Moda La moda
Nombre De La Marca windshow
Gfit para cumpleaños
Género Las MUJERES
Arete Tipo Pendientes De Aro
Estilo Moda
Tipo De Elemento Aretes

Escribe una reseña

Oro Color De La Suerte De Cuatro Hojas Del Trébol Rosado / Púrpura / Azul De Los Cristales De Huggies Pequeños Pendientes De Aro Para Mujer Niños Niñas De Joyería

Oro Color De La Suerte De Cuatro Hojas Del Trébol Rosado / Púrpura / Azul De Los Cristales De Huggies Pequeños Pendientes De Aro Para Mujer Niños Niñas De Joyería

Por razones ambientales, los clientes comprar una serie de productos a la vez, vamos a poner los productos en una caja de regalo o algunas bolsas de regalo.Si usted tiene los requisitos de embalaje, por favor envíenos un mensaje por adelantado. Con el fin de facilitar a los clientes a ver los productos, las imágenes tienen el efecto de aumento de los productos, por favor, contraste y tamaño de la imagen de la modelo

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados