Señora Linda Chica de dibujos animados de la Tarjeta Bancaria Titular de la Moda de Gran capacidad de Documento Anti-desmagnetización Titular de la Tarjeta Monedero

Disponibilidad: En stock

$49.80

$99.40

-49 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Señora linda chica de dibujos animados de la tarjeta bancaria titular de la moda de gran capacidad de documento anti-desmagnetización titular de la tarjeta monedero

Cuidado del cuero

1. Limpie la humedad y la suciedad en la piel con una toalla seca, limpiar con un cuero de solución de limpieza y, a continuación, aplicar una capa con un cuero de abrillantador.Esto evitará que los artículos de cuero suave y cómodo en todo momento.No sobrecargue los artículos de cuero, evitar el daño causado por la fricción con la áspera y objetos punzantes, evitar la ebullición en el sol caliente, asado o a apretar, no se acercan a los productos inflamables.No mojar, no te acerques a la ingesta de alimentos ácidos, por favor, utilice un paño suave para evitar arañazos y suciedad.

2, el cuero, la absorción es fuerte, debe prestar atención a los anti-incrustantes, de alto grado de mate de cuero deben prestar especial atención.Si hay manchas en la piel, limpie con un trapo limpio, seco paño de algodón y un detergente suave, luego deje que se seque naturalmente.Pruébelo en una discreta esquina antes de que oficialmente el uso de la misma.

3, la piel de las arrugas, se puede planchar con plancha, la temperatura se puede regular entre 60 y 70 ° C. Cuando planchado, utilice un paño fino de algodón de la línea de la tabla de planchar la tela, y seguir moviendo el hierro.

4, el cuero está empañada, puede utilizar cuero de pulimento de vidrio, no uso cuero de zapatos para frotar.Generalmente uno o dos años - la segunda luz, puede mantener la suavidad y el brillo de la piel, y se puede extender la vida de servicio.

5, el cuero es mejor utilizar a menudo, y a menudo se frota con multa de franela.Si usted ha estado expuesto a la lluvia o a moho, utilice un paño suave y seco para limpiar el agua o moho.

6. Si hay una bebida en la piel, inmediatamente seque con un paño limpio o una esponja, y frote con un paño húmedo para dejarlo secar de forma natural.No secar con un secador de pelo.

7. Si está manchada con grasa, límpielo con un paño seco.El resto será, naturalmente, se disipa o se limpia con detergente.También puede ser aliviado con polvos de talco y polvo de tiza.No frote con agua.

8. Si el cuero está dañado o dañado, por favor rápidamente pregunte al profesional de la reparación.Si se trata de una pequeña grieta, el huevo puede ser visto en el crack y el crack pueden estar en condiciones de servidumbre.

9, el cuero puede no ser el fuego al horno o directamente expuesto al sol bajo el sol, esto llevará a que el cuero de la deformación, agrietamiento y la decoloración.

10, artículos de cuero debe ser utilizado para limpiar el cuero de mantenimiento de la solución.Sin embargo, cabe señalar que, dependiendo de la corteza, lo mejor es preguntar a la corteza antes de su uso, y, a continuación, aplicar la solución de mantenimiento a la parte inferior de la bolsa o en el interior de la bolsa, etc.para probar si se puede aplicar.

11. Cuando los artículos de cuero son de gamuza (ciervo de la piel, anti-piel, etc.), quitar con un suave cepillo de pelo de animal.Por lo general, artículos de cuero no son fáciles de eliminar debido a la propagación de mosto oleoso, así que lo mejor es mantenerse alejado de los accesorios de las cosas tales como goma de mascar o caramelos.Cuando la eliminación de este tipo de cuero, asegúrese de limpiar suavemente para evitar que la bolsa es demasiado blanco y dejar huellas.

12 de la patente de cuero porque es propenso a las grietas, por lo que el uso debe ser especialmente cuidadoso, por lo general sólo utiliza un paño suave para limpiar con un pañuelo.

13. Si el cuero tiene grietas, utilice un paño con una grasa especial y, a continuación, límpielo con cuidado.

Comentarios

Su opinión es muy importante para nosotros.Si usted es feliz con nosotros, recuerde por favor que nos dejen comentarios positivos (5 estrellas).Si usted tiene alguna insatisfacción, por favor dénos la oportunidad de resolver el problema antes de dejar un voto negativo.Su satisfacción búsqueda de nuestro objetivo.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con nosotros, por favor, dejar comentarios positivos y 5 estrellas.gracias

Volver

Aunque tenemos una gran confianza en la calidad y precios de nuestros productos, no podemos garantizar que cualquier comprador sería de 100% satisfecho con ellos.Pero no importa qué, le prometemos que intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema ocurrido durante la transacción.para mí, la Honestidad siempre mostrar nuestro valor .

Si desea un reembolso por la partida de defecto' o algunos otros problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de que usted lo consigue.la cuota relativa a la reback de correo debe ser superada por ti mismo.

Acerca de nosotros y de los servicios

Estamos Ou Yin de Cuero Co., Ltd., situado en el lugar de acopio de los productos de cuero en la Provincia de Guangdong, que es famoso por su mercado de cuero.Porque somos un profesional de cuero fabricación de la fábrica, nos aseguramos de que el precio preferencial se basa en la alta calidad.Espero que tengas una buena compra!

Tipo De Patrón De dibujos animados
Elemento De Ancho 8cm
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Uso Tarjeta De Crédito
Cierre De Tipo cierre de cremallera
Género Las MUJERES
Elemento De Peso 80g
kai gai fang shi cierre de cremallera
Forma Cuadro
Material Cuero de la PU
Número De Modelo KJD
La Composición Del Material PU+Metal
Estilo La moda
Pequeña estructura interna El Titular De La Tarjeta
Procesamiento Personalizado Is
Elemento De Longitud 11cm
Material Principal PU
patrón Los animales
Categorías De Productos Cartera/Tarjeta De Clamp

Escribe una reseña

Señora Linda Chica de dibujos animados de la Tarjeta Bancaria Titular de la Moda de Gran capacidad de Documento Anti-desmagnetización Titular de la Tarjeta Monedero

Señora Linda Chica de dibujos animados de la Tarjeta Bancaria Titular de la Moda de Gran capacidad de Documento Anti-desmagnetización Titular de la Tarjeta Monedero

Señora linda chica de dibujos animados de la tarjeta bancaria titular de la moda de gran capacidad de documento anti-desmagnetización titular de la tarjeta monedero Cuidado del cuero 1. Limpie la humedad y la suciedad en la piel con una toalla seca, limpiar con un cuero de solución de limpieza y, a continuación, aplicar una capa con un cuero de abrillantador.Esto evitará que los artículos de cuero suave y

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados