VENTA Grande 12mm Blanco Natural de agua Dulce Plana Perla Stud Earring

Disponibilidad: En stock

$223.89

$298.39

-24 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Los Detalles cuentan: no caja de joyería

Si su costumbre local es el cobro de impuestos o derechos de importación, lamentamos que esto no va a ser una parte de nuestra responsabilidad.Usted puede consultar con su oficina de aduanas local para ver los costes adicionales antes de hacer una oferta.

Por favor, observe que los gastos de envío y manipulación de CADA elemento se cuentan por separado, que también significa que usted tiene que pagar por gastos de envío y manipulación para CADA elemento, incluso se han de combinar la compra, al parecer, esto es debido a que los gastos de envío es directamente proporcional al peso de todo el paquete.

Servicio

Si usted recibe los artículos están satisfechos.Por favor me dan 5 Comentarios ,Si usted recibe los artículos se siente insatisfecho o el roto.Por favor, no hacer la negativa o voto neutral para mí.por favor correo electrónico para decirme .Comunicarse primero y, a continuación, evaluar , resolver en el tiempo .

Debido a la particularidad de las compras en línea, es incapaz de ver que el material objeto causa muchas molestias, pidiendo a los compradores tienen cualquier duda comunicarse con nosotros primero antes de la evaluación, vamos a resolver pasar por usted en el tiempo si tiene más problemas, dar un feliz estado de ánimo de compras.

♥♥♥♥♥♥Una vez más, muchas gracias y esperamos que usted disfrute de las compras con nosotros!Gran día!♥♥♥♥♥

Arete Tipo Pendientes Del Perno Prisionero
De Nuevo Encontrar Push-back
Multa o de la Moda La moda
Tipo De Elemento Aretes
Número De Modelo Stud
Estilo Clásico
La forma\patrón RONDA
Nombre De La Marca JINHONGBO
Material Perla
Género Las MUJERES
Tipo De Perla Las Perlas De Agua Dulce
Metales Tipo PLATA

Escribe una reseña

VENTA Grande 12mm Blanco Natural de agua Dulce Plana Perla Stud Earring

VENTA Grande 12mm Blanco Natural de agua Dulce Plana Perla Stud Earring

Los Detalles cuentan: no caja de joyería Si su costumbre local es el cobro de impuestos o derechos de importación, lamentamos que esto no va a ser una parte de nuestra responsabilidad.Usted puede consultar con su oficina de aduanas local para ver los costes adicionales antes de hacer una oferta. Por favor, observe que los gastos de envío y manipulación de CADA elemento se cuentan por separado, que también significa

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados