Sumifun Que Adelgaza El Remiendo Delgado Del Ombligo Palo De Productos De La Dieta De Pérdida De Peso La Quema De Grasa Parches Calientes De Cuerpo Delgado Parches

Disponibilidad: En stock

$101.19

$165.93

-39 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Ingredientes: Fructus aurantii, immaturus,Chino-fecha,Escutelaria,Jengibre,Pinellia ternata,Ruibarbo,Bupleurum,Paeony.

Descripción:

1. El producto efectivamente bloquea la absorción de la grasa, del azúcar y del almidón y ayuda a equilibrar unos exceso de apetito.También ayuda a eliminar la grasa y las toxinas en el cuerpo mientras se aprieta queridos de la piel.

Con el efecto de la piel natural que penetra el acelerador, la hierba natural puede pasar rápidamente a través de la piel en el sistema humano de la circulación a través de la zona del ombligo.Desde el parche se extrae de las hierbas naturales, no provocar diarrea.

Por otra parte, el índice de delgado-cumplimiento de usar el parche es mayor que la de tomar las pastillas porque no pasa por el sistema digestivo, el hígado y el riñón.Sus ingredientes eficaces también se conserva de la misma manera.Simplemente pegue el parche slim en el área del ombligo y completar un término del tratamiento y usted encontrará que tan efectivo es.

2. Perder peso a la hora de dormir, hacer u ajuste y delgada.Como todos sabemos, todo el cuerpo está en un estado excitado porque el cuerpo humano está en constante movimiento, y la circulación de la sangre es rápida durante el día.En este momento, inserte las células de grasa son relativamente en movimiento.Por lo tanto, el efecto no es muy buena cuando de adelgazar los extractos de hierbas entrar en el cuerpo humano debido a que no se dirigen sólo a través de la circulación de la sangre, el estómago, pero también luchar contra insertar las células de grasa.Sin embargo, durante la noche de inserción, de las células de grasa están latentes, por extractos de hierbas para la pérdida de peso son como entrar en la desinhibida de la isla, de modo que puede matar a insertar las células de grasa fácilmente, de forma natural y rápidamente.

Características:

1.El Parche Slim es todo natural y 100% seguro a base de hierbas parche que ayuda a su cuerpo a eliminar la grasa de forma rápida y segura.

2.El Parche Slim es un producto seguro y natural para abordar la pérdida de peso que se ha vuelto tan popular entre los miles de personas de todo el mundo.

3.El Parche Slim es fácil de usar, fácil de usar,seguro y eficiente en la eliminación de exceso de grasas en su cuerpo.

4.El parche funciona en un transdérmico proceso, lo que significa que ofrece ingredientes naturales para ayudar a u a perder el peso rápidamente a través de la piel.

Instrucciones:

1. Mantener ur piel limpia y seca antes de usar.

2. Se adhieren a la parte inferior del abdomen durante 8 a 12 horas, de 2 a 4 veces a la semana.

3. Usted puede aplicar el parche en diversas áreas, a pesar de aplicar el parche directamente sobre el área del ombligo aumentará resultados.

4. El efecto será mejor si u hacer un poco de ejercicio y tener una dieta saludable.

5. Con el fin de obtener un buen resultado, recomendamos aplicar por 28 días como un período de tratamiento.

Sugerencia:

1. Defecar puede ser aumentada o la excreción con el aceite en el primer tiempo de la aplicación, no te preocupes.

2. Beber 8 vasos de agua (200 ml por cada taza) en un día, se recomienda para la descarga de la toxina.

3. No comer comida con grasas, picante de la comida, la bebida de café cuando usted usa el parche.

4. Hacer ejercicio aeróbico de media hora por día; ayudará a conseguir una buena adelgazar resultado.

Precaución:

1. Evite el uso sobre la piel quemada por el sol, dañado, hinchazón o inflamación de la piel, y las manchas.

2. Las mujeres embarazadas, los ancianos, hipertiroidismo y el hipotiroidismo pacientes y los niños no deben usar este producto.

3. Las anomalías de la piel y la irritación causada por el uso, por favor, deje de usarlo inmediatamente.Dejar de usar los productos si usted siente alguna molestia.

4. Almacene en un lugar fresco (temperatura ambiente), secas y oscuras condiciones.No coloque papel de aluminio en 40 grados de calor.

5. Sólo para uso externo.

Tipo de Adelgaza El Remiendo
La función De Adelgazamiento, Pérdida De Peso La Quema De Grasa
Ingrediente 100% natural de hierbas parche
Número De Modelo la pérdida de peso parche
Nombre De La Marca Sumifun

Escribe una reseña

Sumifun Que Adelgaza El Remiendo Delgado Del Ombligo Palo De Productos De La Dieta De Pérdida De Peso La Quema De Grasa Parches Calientes De Cuerpo Delgado Parches

Sumifun Que Adelgaza El Remiendo Delgado Del Ombligo Palo De Productos De La Dieta De Pérdida De Peso La Quema De Grasa Parches Calientes De Cuerpo Delgado Parches

Ingredientes: Fructus aurantii, immaturus,Chino-fecha,Escutelaria,Jengibre,Pinellia ternata,Ruibarbo,Bupleurum,Paeony. Descripción: 1. El producto efectivamente bloquea la absorción de la grasa, del azúcar y del almidón y ayuda a equilibrar unos exceso de apetito.También ayuda a eliminar la grasa y las toxinas en el cuerpo mientras se aprieta queridos de la piel. Con el efecto de la piel natural que

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados