De Almacenamiento Para La Cocina Nueva Cervezas Latas De Refresco Soporte De Almacenamiento De La Cocina De La Organización Nevera Rack De Plástico Espacio

Disponibilidad: En stock

$100.79

$170.71

-40 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Descripción 100% nuevo y de alta calidad Conveniente y fácil de tomar, ahorrar espacio Puede tomar de 4 latas de Organizar y crear espacio de almacenamiento en tu despensa, armario, frigorífico Ventilado para el flujo de aire Con un agarre en el otro lado Poner el estante lejos del fuego Material: de Plástico Tamaño: 27.5*7*10 cm Color: Como muestra la imagen el Paquete incluye

1 X De La Cerveza De Lata De Refresco Soporte De Almacenamiento

Vista previa:

Algunas personas dicen que somos una fábrica.De hecho, somos su mercancía porter.El equipo se especializa en la venta y producción de productos para el hogar.Los productos para el hogar, tienen una riqueza de experiencia, darte los mejores beneficios, darle los mejores productos, y hacer Su satisfecho productos para el hogar son el mayor deseo de nuestro equipo.Gracias por su apoyo y Fontanerosmallorca.es plataforma.

El equipo cuidadosamente recoge de China de productos de alta calidad de las plantas de procesamiento para usted, y selecciona la capa de producto de inspección.

1.El tamaño puede ser de 1-4 mm de error como el manual de la medida.

2.Por favor, tratamos de ofrecer una información completa y detallada como sea posible para la dirección,como el código postal,teléfono y número de teléfono móvil.

3.La diferencia de color causados por los diferentes factores tales como el rodaje de la luz de la pantalla es normal y no puede ser evitado.

Política de envío y devolución:

Normalmente nos procesar el pedido dentro de las 24 horas de recibir el pago.

1. China Post ordinario pequeña bolsa plus.Cuando el paquete salga de China, que no puede ser rastreado.La mayoría de los países necesitan alrededor de 20 a 60 días.

2. China Post correo aéreo registrado se estima que entre 15 y 60 días y puede ser rastreado en la mayoría de las regiones del país.

3.Los artículos que usted compra el importe total de más de $5, se la enviamos por correo certificado o E-pack,wil tomar 15-60 días de trabajo.

4.Por encima de los $200, vamos a arreglar el envío por EMS o DHL o FEDEX o UPS o TNT o el CCSME , tomar 5-7 días laborales.

El Tiempo De Envío

Estados UNIDOS 10-60 días de trabajo

Ruso de 20 a 55 días de trabajo

América del sur países 20-60 días de trabajo.

Otros países 20-60 días de trabajo.

De la UE, países y los países de Asia 15-60 días de trabajo

También ofrecemos DHL, UPS, EMS y otros servicios de mensajería.Si usted lo necesita con urgencia o en grandes cantidades, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Dropshipping y venta al por mayor:

1. Nos nave de la gota en todas partes en el mundo.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en contactar con nosotros.

2. Vamos a ofrecer el mejor precio al por mayor y recomendar los mejores productos.

Comentarios:

Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje 5 estrellas comentarios, estaremos muy agradecidos (descripción del proyecto 5 estrellas, de comunicación, de 5 estrellas, tiempo de transporte de 5 estrellas).

Origen CN(Origen)
Material De plástico

Escribe una reseña

De Almacenamiento Para La Cocina Nueva Cervezas Latas De Refresco Soporte De Almacenamiento De La Cocina De La Organización Nevera Rack De Plástico Espacio

De Almacenamiento Para La Cocina Nueva Cervezas Latas De Refresco Soporte De Almacenamiento De La Cocina De La Organización Nevera Rack De Plástico Espacio

Descripción 100% nuevo y de alta calidad Conveniente y fácil de tomar, ahorrar espacio Puede tomar de 4 latas de Organizar y crear espacio de almacenamiento en tu despensa, armario, frigorífico Ventilado para el flujo de aire Con un agarre en el otro lado Poner el estante lejos del fuego Material: de Plástico Tamaño: 27.5*7*10 cm Color: Como muestra la imagen el Paquete incluye 1 X De La Cerveza De Lata De Refresco

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados