El minimalismo moderno candelabro Para la sala de estar cama de la sala de luces led decoracion Negro/Blanco/Oro led de iluminación de la lámpara de AC110v-220v

Disponibilidad: En stock

$1 450.11

$1 812.64

-20 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Información De Producto: 1. Especificación : :Ver apartado 2.Voltaje: AC85-240V 3. El Color de la lampbody: Negro / Oro /Blanco 4. Color de la luz: mando a distancia de atenuación Regulable + control Remoto: Sí 5. Material: Hierro+Acrílico De 6. Fuente de luz: LED de las Luces 7.Se bombillas incluidas: sí Atención a los Clientes: 1.El control Remoto de atenuación elemento no sólo de brillo regulable, sino también de color tempreture ajustable!blanco cálido(3000-3500K) blanco de la naturaleza(4000-4500K) blanco frío(6000-6500K) (con 2.4 g RF controler) 2. Sobre el valor,por favor nos deja un mensaje acerca de cómo escribir el valor. 3. Si los productos deben pagar impuestos en tu país, vamos a ser responsable con ella.Lo siento por los inconvenientes.

1, aceptamos Alipay, la Unión Occidental, todas las principales tarjetas de crédito son administrados por los procesadores de pago seguro.

2, le enviaremos las mercancías dentro de 1-3 días laborables después del pago de la orden.

3, en la mayoría de los casos, el proyecto alcanzará la mayoría de los países dentro de 8 a 15 días de trabajo.Puede tardar más de 20 días de trabajo para algunas áreas remotas .

4, si usted no recibe el proyecto dentro de los 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a investigar y resolver el problema de entrega.

1. 12 meses de garantía (no incluidos los daños y / o pérdida de los recibos).Accesorios garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos deben ser reportados y se devuelve dentro del período de garantía original( si es posible).Usted debe decirnos lo que está mal con el producto y darnos su número de orden.Nosotros no reparar o reemplazar los elementos que no están bajo garantía.

3. Si el proyecto es defectuoso en 1 meses, te proporcionará nuevos accesorios de forma gratuita.O proporcionar un reembolso(Pero el comprador debe devolver los productos defectuosos a nosotros y ser responsable de la devolución de mercancías).

Por favor, compruebe el producto inmediatamente después de recibir la mercancía.Si el proyecto es defectuoso en 1 meses, te proporcionará nuevos accesorios de forma gratuita.O proporcionar un reembolso, pero el comprador debe devolver los productos defectuosos a nosotros y ser responsable por el retorno de las mercancías.Le haremos un reembolso después de que recibamos su devolución.

.

1. Si usted está satisfecho con la experiencia de compra, por favor, nos dan una buena calificación y 5 estrellas.

2. Si usted no está satisfecho con su experiencia de compra, por favor, no se apresure a salir neutral o negativo de retroalimentación, por favor, póngase en contacto con nosotros (nos Deja un mensaje), intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema para usted hasta que usted esté satisfecho!Muchas gracias!

Tipo De Interruptor Control Remoto
Certificación ROHS
Tipo Base Cuña
Número De Modelo Ultra-delgada de lustre
Acabado Hierro
Fuente De Alimentación AC
Material Del Cuerpo De La De aluminio
Es Regulable
Nombre De La Marca Omicron
Se Bombillas Incluidas
Origen CN(Origen)
Tipo De Instalación Semiflush Monte
Tipo De Elemento Lámparas de araña
La Sombra De La Dirección Up & Down
Voltaje 90-260V
Estilo Moderno
Características Moderna lámpara de araña
Garantía 2 Años
La Sombra De Tipo Shadeless
Fuente De Luz Bombillas LED

Escribe una reseña

El minimalismo moderno candelabro Para la sala de estar cama de la sala de luces led decoracion Negro/Blanco/Oro led de iluminación de la lámpara de AC110v-220v

El minimalismo moderno candelabro Para la sala de estar cama de la sala de luces led decoracion Negro/Blanco/Oro led de iluminación de la lámpara de AC110v-220v

Información De Producto: 1. Especificación : :Ver apartado 2.Voltaje: AC85-240V 3. El Color de la lampbody: Negro / Oro /Blanco 4. Color de la luz: mando a distancia de atenuación Regulable + control Remoto: Sí 5. Material: Hierro+Acrílico De 6. Fuente de luz: LED de las Luces 7.Se bombillas incluidas: sí Atención a los Clientes: 1.El control Remoto de atenuación elemento no sólo de brillo regulable, sino también de color

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados