Annzley Cordón Apretado Negro De Cuero Genuino Corsé Underbust Para La Venta

Disponibilidad: En stock

$2 785.69

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Medición

Una de las mediciones más importantes es la Medida de la Cintura.Aquí es cómo hacer que sus mediciones.

Cintura: Mida alrededor de la cintura natural, siendo la parte más pequeña.

Underbust: Mida alrededor de la underbust

Caderas: Mida alrededor de la parte más ancha de tu cadera.

Tamaño

Después de medir la derecha de medición, por favor consulte la siguiente tabla para elegir el tamaño adecuado.

Por ejemplo: Una persona natural cuyo medida de la cintura es de 30 pulgadas,a continuación, consulte la tabla a continuación,usted debe elegir el corsé de tamaño L.

O si usted no está seguro acerca de qué tamaño elegir,por favor, déjanos tus mediciones

y vamos a ayudarle a elegir el tamaño correcto.

Annzley Corsé PK Ordinario Corsé

Annzley corsés son totalmente reales auténticos de acero huesos de la cintura de la formación de los corsés.

La primera diferencia obvia es el peso.El real corsés característica de acero huesos, (acero espirales y duro aceros planos, con acero pesado busks) que con la forma de la corsé de apoyo y la forma del cuerpo.El común de los corsés función multa de plástico deshuesado, por lo que las prendas son muy ligeros.El problema con el plástico deshuesado es que no apoyo en la conformación de todos, y lo que es peor, doblar fuera de forma.En contraste, un verdadero corsé darán forma a su figura a lo largo del tiempo y permiten incluso a una mayor reducción de la cintura y corte.

Segundo, la tela de diferencia.Annzley corsés uso de alta calidad de satén, de brocado, seda, PU, cuero y otros materiales para la capa exterior, y en menos de dos capas.Tres capas de tela, también está disponible para mayor comodidad y cordón apretado.Al mismo tiempo, garantizamos 100% de algodón grueso para el forro interior.En contraste, el común de los corsés son generalmente de una sola capa, y la delgada o incluso sin forro.

Tercero, la mano de obra.Nos especializamos en la fabricación de acero deshuesado corsé durante casi 8 años, y tenemos muy trabajadores cualificados, la costura de los corsés es preciso y perfecto.En la vista de nuestros corsés, usted será profundamente impresionado por nuestra gran mano de obra.

Último, hacemos uso de nuestra marca, de alta calidad y avanzada de terciopelo paquete para cada corsé de fin de.El corsé está bien embalado para su transporte.

Nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para hacer de cada corsé perfecto para nuestros valiosos clientes.

Política:

La satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad!Esperamos sinceramente a resolver cualquier pregunta por la comunicación, y estamos aquí para responder a todas sus preguntas.

Si necesitas cambiar o devolver tu producto con motivos razonables, por favor póngase en contacto con nosotros antes de enviar el artículo de nuevo.El artículo debe estar en su embalaje original y no ha sido usado, perfume o alterado.El comprador es responsable de la devolución o cambio de los costos de envío.

Si usted necesita cualquier ayuda o tiene alguna inquietud, por favor no dude en contactar con nosotros.Intentaremos nuestro mejor para satisfacerle.

Nota:

Desde las pantallas de ordenador tienen aberración cromática, especialmente entre la pantalla CRT y LCD, no podemos garantizar al 100% que el color de nuestros productos será exactamente lo mismo con las fotografías que usted vio.

El vendedor no se hace responsable de los posibles impuestos o derechos de aduana recaudados por courier en nombre de la aduana de tu país, si los hubiere.Esto NO es los gastos de envío.Hemos pagado todos los gastos de franqueo antes del envío.

El Contacto Y La Satisfacción De:

Responder a los mensajes en un plazo de 24 horas (excepto fines de semana y días festivos).

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta en cualquier momento.

Si usted en contacto con nosotros y no recibir una respuesta dentro de 24 horas (excepto fines de semana y días festivos), es muy probable que no recibimos su mensaje o correo electrónico.Esto sucede de vez en cuando.Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Fontanerosmallorca.es mensaje de nuevo.

Como que se están ejecutando en Fontanerosmallorca.es negocio, cualquiera de tus abrió el caso, las controversias o retroalimentaciones va a dañar nuestra Fontanerosmallorca.es de crédito.Si usted tiene alguna inquietud o pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros en lugar de abrir directamente cualquiera de los casos ni salir de cualquier neutral o negativo de retroalimentación.También te invitamos a contactar con nosotros para obtener más soluciones.Nos gustaría ofrecer cualquier ayuda tan lejos como podamos.Valoramos a cada cliente y garantizar su satisfacción.

La Composición Del Material cuero/algodón
Obsceno Imagen No
Material Totalmente Genuina De Acero Bonings Todo
Nombre De La Marca Annzley
Tipo De Producto Puramente Artesanal,Excelente Mano De Obra
La función La cintura de Entrenamiento,Pérdida de Peso,cordón Apretado,Adelgazar
Número De Modelo LC018001
Cintura con un Efecto de Entrenamiento y Cómo Desgaste Adelgazar Cintura De 3 A 7 Pulgadas, Como El Siguiente Video
Género Las MUJERES
Estilo diario
Tipo De Fuente De Toma De La Fábrica, Al Por Menor Y Venta Al Por Mayor
Sexualmente Sugerente No
Tipo De Elemento Bustiers Y Corsés
panel posterior Sí, incluido en el corsé
Servicio a medida Disponible,Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros
Longitud Front
Tipo De Patrón Sólido
Decoración Apliques

Escribe una reseña

Annzley Cordón Apretado Negro De Cuero Genuino Corsé Underbust Para La Venta

Annzley Cordón Apretado Negro De Cuero Genuino Corsé Underbust Para La Venta

Medición Una de las mediciones más importantes es la Medida de la Cintura.Aquí es cómo hacer que sus mediciones. Cintura: Mida alrededor de la cintura natural, siendo la parte más pequeña. Underbust: Mida alrededor de la underbust Caderas: Mida alrededor de la parte más ancha de tu cadera. Tamaño Después de medir la derecha de medición, por favor consulte la siguiente tabla

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados